Guía Mágica del Camino de Santiago
-4ª Edición-
Inicio Libros
Guía Mágica del Camino de Santiago
Un viaje en busca de las huellas y claves, de lo mágico y lo sagrado,
de los enigmas y misterios en el Camino de las Estrellas.
En pleno siglo XXI, el Camino de Santiago sigue vivo y es, sin lugar a dudas, la ruta cultural, histórica, artística y religiosa más importante de todas las existentes en el mundo.

En esta Guía Mágica del Camino de Santiago te proponemos un Camino diferente. En estas páginas no solamente encontrarás la información básica para emprender la aventura y redescubrir el pasado, sino también las claves y lugares para completar una experiencia humana y espiritual única, transformadora y mágica.
GMCS en prensa y medios
Puedes leer un fragmento
Levanté la mochila una vez más y ajusté las correas a la cintura para descargar el peso de los hombros y repartirlo sobre la espalda.El dolor, inmisericorde, se adueñó otra vez de mi maltrecha rodilla derecha. Era punzante como una nota aguda y sacudía todo mi cuerpo con un escalofrío idéntico al que experimentaba de niño cuando los profesores rompían la tiza en el encerado y arañaban la pizarra. Respiré hondo. Apreté los puños. Y emprendí de nuevo el paso siguiendo las flechas amarillas, compañeras inseparables y silenciosas desde que, nueve días antes, iniciara –cámara de fotos, grabadora y cuaderno de campo en ristre– el Camino de Santiago desde las pirenaicas y aragonesas urbes de Somport y Jaca, con el firme propósito de descubrir y compartir la ruta ignota, cargada de historia y arte, marcada por lo mágico, sagrado e invisible, por enigmas y misterios.
Francisco Contreras Gil
Autor de las obras "Casas Encantadas. Crónica de un siglo de misterio" (Sexta Edición), "Casas Encantadas. Cuando el misterio cobra forma" y "Fantasmas. ¿Hay alguien al otro lado?" -todos ellos publicados por Edaf- "Poltergeist y Casas Encantadas en España", "Enigmas Pendientes" y co-autor de "20 Historias Inquietantes (Diario de un peregrino: el secreto de Eunate)".