¿Te vienes conmigo al Camino de Santiago? ¿Te apuntas a recorrer el Camino de las Estrellas, con nosotros, con B The Travel Brand y El País Viajes? O Cebreiro - Compostela - Finisterre / 10 Días / 150 Km / Durmiendo en Pazos y con coches de apoyo. No hago, no hacemos, viajes. Vivo, vivimos, experiencias. Que no te lo cuente. Vívelo.
Desde hace siglos, millones de personas lo han recorrido en busca de la fe, lo milagroso, el perdón, lo sagrado, lo ignoto o el conocimiento. En pleno siglo XXI, el Camino de Santiago, sigue vivo, y es, sin lugar a dudas, la ruta cultural, histórica, artística, religiosa y espiritual, así como el camino iniciático y mágico, más importante de todos los existentes en el mundo. De la mano de Fran Contreras (periodista, reportero y escritor especializado en historia, leyendas y misterios desde hace tres décadas, autor de la exitosa “Guía Mágica del Camino de Santiago” y de la “Guía de la España Mágica”, ambas publicadas por Ediciones Luciérnaga) te proponemos recorrer, de una forma diferente, el “Camino de las Estrellas”. Una aventura en la que, paso a paso, etapa a etapa, caminaremos por la historia, reconectaremos con la naturaleza, descubriremos leyendas, secretos medievales y lugares sagrados.
Francisco Contreras Gil
Autor de las obras "Casas Encantadas. Crónica de un siglo de misterio" (Sexta Edición), "Casas Encantadas. Cuando el misterio cobra forma" y "Fantasmas. ¿Hay alguien al otro lado?" -todos ellos publicados por Edaf- "Poltergeist y Casas Encantadas en España", "Enigmas Pendientes" y co-autor de "20 Historias Inquietantes (Diario de un peregrino: el secreto de Eunate)"
Encuéntrame en: