Rutas en busca del misterio
Inicio Rutas en busca del misterio
Rutas en busca del misterio
La Magia de la Luz!
Especial Viaje Soslticio de Verano y San Juan Rutas En Busca Del Misterio PANGEA-Viajes En Busca Del Misterio PANGEA Chartres y Paris: la magia de la luz
El Solsticio de Verano y la festividad de San Juan son fechas especiales desde tiempos remotos para el ser humano. Y para celebrarlo, en PANGEA, con las Rutas y Viajes En Busca Del Misterio PANGEA de Fran Contreras, hemos preparado un viaje diferente a cualquier otro. En esta ocasión, ponemos rumbo a la medieval ciudad francesa de Chartres para descubrir los secretos ocultos de la catedral -destino para viajeros y peregrinos heterodoxos de todo el mundo-, la alquimia de color de sus más de 170 vidrieras medievales, asistir en directo al "Milagro de la Luz" -que tiene lugar el 21 de junio a las doce del mediodía-, y, además, en una ocasión única, recorrer el mágico laberinto del templo.
Así mismo, viajaremos hasta París, para descifrar los secretos y claves alquímicas de la Catedral de Notre Dame y explorar las luces y sombras de Las Catacumbas parisinas. Un viaje, de cuatro días, en una fecha mágica, que reúne a cientos de personas venidas desde todas las partes de Europa, en el que tocaremos la historia, descubriremos enigmas y leyendas, claves medievales y mensajes ocultos tallados en la piedra, en los que viviremos el misterio cara a cara y sentiremos la energía y magia de un enclave único marcado por la magia luz. Ta atreves? Plazas Limitadas. Apúntate y recibe toda la información.

Haz tu reserva. Plazas Limitadas
Francisco Contreras Gil
Autor de las obras "Casas Encantadas. Crónica de un siglo de misterio" (Sexta Edición), "Casas Encantadas. Cuando el misterio cobra forma" y "Fantasmas. ¿Hay alguien al otro lado?" -todos ellos publicados por Edaf- "Poltergeist y Casas Encantadas en España", "Enigmas Pendientes" y co-autor de "20 Historias Inquietantes (Diario de un peregrino: el secreto de Eunate)".